sábado, 1 de octubre de 2016

Jardineras y macetas rústicas

La decoración rústica es muy popular hoy en día, sobre todo los muebles hecho con madera reciclada, por aquello de reutilizar y contribuir al medio ambiente. Además de lo natural y cálido que puede resultar este tipo de decoración, también es económico, porque tú mismo puedes fabricar alguna bonita pieza sin tener que ser un experto carpintero. 





En Artesanías Café Café te ofrecemos una gran variedad de macetas, portamacetas y jardineras  para decorar tus terrazas, balcones, jardines e interiores

Estos son algunos de los modelos que podrás encontrar en nuestra tienda:


Maceta barril en diferentes tamaños


Maceta cubo con asas de madera

 Maceta rectangular sencilla


 Macetas trapecio sencilla y con mecate


Maceta rectangular con asas de mecate


  Maceta medio barril


Maceta cubo con base


Carreta

Los modelos pequeños son ideales también para centros de mesa. 



Manejamos precios de mayorista y te fabricamos las piezas que necesites. Solo comunícate con nostros los teléfonos: 01 (33) 1187-2050, 2005-6680 y 2005-0342 para hacer tu pedido. Enviamos a cualquier parte de la república.


NOTA:
En estas jardineras se pueden colocar directamente la tierra para tus plantas sin ningún problema, aunque si permanecen a la intemperie y con el riego se irán deteriorando. Por eso aquí te compartimos un video en el que José Jardinero nos enseña como hacer que nuestro macetero dure más tiempo y la planta crezca más linda y sana.